Ideas y consejos para su empresa

  • ¿Estás hart@ de que tus proveedores te suban los precios cada semana?

    ¿Estás hart@ de que tus proveedores te suban los precios cada semana? Si buscas suministro de palets a precios anteriores a las últimas subidas de precios tenemos stock de productos para almacenaje y transporte que mantendremos al precio anterior, hasta que se agoten existencias.
    Ver más +

  • ¿Quieres vender tus lotes de sobrantes de stocks o palets usados? En paletsplastico.es te los compramos.

    ¿Quieres vender tus lotes de sobrantes de stocks o palets usados? En paletsplastico.es te los compramos. En Paletsplastico.es buscamos darle a nuestros clientes las mejores soluciones en el tema industrial, no solo vendiendo a precios sin competencia todo tipo de palets plásticos usados y nuevos, sino que también con el ánimo de mejorar cada día nuestra gama de servicios y productos, les compramos los lotes de sobrantes de stocks, servicios de vaciado de empresas por cierre, liquidaciones y saldos.
    Ver más +

  • En paletsplastico.es tenemos palets con ofertas especiales durante el estado de alarma nacional.

    En paletsplastico.es tenemos palets con ofertas especiales durante el estado de alarma nacional. El estado de alarma nacional le dio un frenazo a la economía, pero nada, hay que seguir adelante para recuperar la vida productiva. Y en paletsplastico.es nada nos detiene, seguimos 100% operativos para atender sus pedidos y consultas y promover la economía con grandes descuentos en todo tipo de palets de plástico.
    Ver más +

  • En PaletsPlastico.es compramos lotes de sobrantes de stocks y liquidaciones de empresas

    En PaletsPlastico.es compramos lotes de sobrantes de stocks y liquidaciones de empresas Además de ser una web especializada en la venta online de todo tipo de cajas y contenedores para uso industrial, hogar y hostelería, Paletsplastico.es compra lotes de sobrantes de stocks, liquidaciones de empresas, contenedores usados de plástico o metálicos, palets de plástico, palets de madera, maquinaria industrial, estanterías industriales, taquillas, escaleras, en fin, lo que no necesita lo podemos vender a través de nuestra red de tiendas online o comprar directamente toda la partida.
    Ver más +


Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Contenedores industriales
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© paletsplastico.es - Todos los derechos reservados