Ideas y consejos para su empresa

  • Aprovecha las nuevas ofertas en palets de Palets Plástico

    Aprovecha las nuevas ofertas en palets de Palets Plástico Que tu empresa pueda hacerse con los mejores embalajes para el almacenaje y transporte de cualquier tipo de mercancía de la manera más rentable ahora es posible porque en Paletsplastico.es los especialistas en el sector industrial también podrán disfrutar de nuevas ofertas y descuentos durante esta temporada en todo tipo de palets de plástico usados y nuevos. Productos que favorecerá no solo tu economía sino también las condiciones para almacenar correctamente el material de tu empresa. Para facilitar la búsqueda, la web los tiene seleccionados por medidas para que dependiendo del presupuesto y el uso, lo puedas localizar fácilmente
    Ver más +

  • Libreta ecológica RocketBook. Una alternativa sostenible al uso del papel.

    Libreta ecológica RocketBook. Una alternativa sostenible al uso del papel. Tengo que confesar que soy un friki de las libretas de papel, que guardo para que el día de mañana mi hijo vea qué pensaba y hacía su padre.
    Ver más +

  • No más botellas de agua embotellada -Menos residuo + Dinero

    No más botellas de agua embotellada -Menos residuo + Dinero Puedes ahorrar dinero mejorando el medio ambiente, tratando el agua de grifo con osmosis, tendrás agua casi gratis, no tendrás que transportar las pesadas botellas y no generaras un residuo en forma de botellas de plástico. Por eso existe la osmosis inversa, que es un proceso en el cual se reduce el caudal a través de una membrana semipermeable y se ejerce una fuerza de empuje superior a la presión osmótica en dirección opuesta al proceso de ósmosis
    Ver más +


Soluciones

  • ¿Estás hart@ de que tus proveedores te suban los precios cada semana?

    ¿Estás hart@ de que tus proveedores te suban los precios cada semana? Si buscas suministro de palets a precios anteriores a las últimas subidas de precios tenemos stock de productos para almacenaje y transporte que mantendremos al precio anterior, hasta que se agoten existencias.
    Ver más +

  • ¿Quieres vender tus lotes de sobrantes de stocks o palets usados? En paletsplastico.es te los compramos.

    ¿Quieres vender tus lotes de sobrantes de stocks o palets usados? En paletsplastico.es te los compramos. En Paletsplastico.es buscamos darle a nuestros clientes las mejores soluciones en el tema industrial, no solo vendiendo a precios sin competencia todo tipo de palets plásticos usados y nuevos, sino que también con el ánimo de mejorar cada día nuestra gama de servicios y productos, les compramos los lotes de sobrantes de stocks, servicios de vaciado de empresas por cierre, liquidaciones y saldos.
    Ver más +

Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Contenedores industriales
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© paletsplastico.es - Todos los derechos reservados